Delincuentes ingresaron a una vivienda en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto en donde robaron del garaje una motocicleta Honda Tornado 250 cc. Lo cierto es que para cometer el delito primero tuvieron que sacar a la calle un Toyota Corolla que les obstruía el paso, y posteriormente guardarlo nuevamente.
El insólito hecho se registró mientras el propietario de la casa (Gabriel C. de 36 años) se encontraba durmiendo en la habitación sin alcanzar a escuchar ningún ruido extraño.
Fuentes consultadas por El Litoral, indicaron que personal policial estaba realizando patrullaje y al pasar por calle Maipú al 400 observaron el portón del garaje forzado y entreabierto. Al entrar en contacto con el dueño les manifestó que se había acostado aproximadamente a la medianoche y que se despertó ante el llamado de los agentes.
Segundos más tarde al revisar el garaje se da cuenta de la faltante de su motocicleta y una mochila de color negra, con la documentación del birrodado.
Además, señaló que su vehículo marca Toyota Corolla estaba con su llave de ignición colocada. Y que para sacar la motocicleta tuvieron que encender el auto, sacarlo de la cochera y volverlo a guardar.
En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal.