+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Castellanos y Las Colonias

Lanzaron el programa primer empleo a empresarios de Rafaela y Esperanza

Lanzaron el programa primer empleo a empresarios de Rafaela y EsperanzaLanzaron el programa primer empleo a empresarios de Rafaela y Esperanza

Martes 12.10.2021
 14:50

Funcionarios de los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y de Producción, Ciencia y Tecnología acompañaron al ministro Juan Manuel Pusineri a presentar los beneficios del Programa “Primer Empleo” a actores productivos en las ciudades de Rafaela y Esperanza.

Tenés que leer

Tenés que leer

"La idea del Frente Progresista está viva", aseguró Joaquín Blanco

En el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y en el CICAE de Esperanza se invitó a empresarios locales a participar en esta línea de gestión que tiene como objetivo la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 30 años de edad.

El Ministro Pusineri agradeció el acompañamiento de Claudio Mossuz, Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, de las autoridades locales y de los directivos de las cámaras y asociaciones intermedias: “la articulación con otras áreas de gestión y con actores de los distintos sectores económicos de la provincia es clave para lograr que este Programa tenga una fuerte presencia territorial e impacte positivamente sobre la dinámica productiva local”, agregó.

Por su parte Valeria March, Directora del Programa destacó “el alto grado de interés que demuestran las y los empresarios que participan de las instancias de presentación de Primer Empleo que estamos desarrollando a lo ancho y a lo largo de toda la provincia.” La funcionaria adelantó que la próxima semana visitarán Santa Fe y Villa Constitución, y que ya se encuentran armando el esquema de encuentros en localidades del norte provincial.

Tenés que leer

Tenés que leer

Barrio Sur de terror: violento asalto en un kiosco y un perro que murió al evitar un robo

Las empresas que participan del Programa Primer Empleo reciben por parte del gobierno provincial un aporte no reintegrable de hasta el 85% del salario mínimo vital y móvil vigente durante un período de hasta seis meses, por cada nuevo trabajador o trabajadora que incorporen. Toda la información acerca de esta línea de gestión, así como la posibilidad de inscripción on-line al mismo se encuentra en: santafe.gov.ar/trabajo.

#TEMAS:
Esperanza
Edición Impresa
Rafaela
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Te puede interesar:


  • Ajedrez: Faustino Oro y Candela Francisco cerraron su participación en el Mundial de Blitz
  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar