Luego de haber culminado sus tratamientos en Barcelona y Estados Unidos, Lara Mercado, la niña de 7 años que logró vencer al cáncer luego de una larga lucha que comenzó en 2019, regresó al país donde se reencontró con su familia, entre ellos su papá Sebastián, oriundo de Venado Tuerto, quien la esperó en el aeropuerto para recibirla con un abrazo que quedó grabado y emocionó a todos.
Hoy empieza una nueva etapa para la pequeña pero cerca de sus seres queridos. Si bien la enfermedad está en remisión desde noviembre, deberá continuar con los cuidados necesarios con controles trimestrales, aunque podrá “olvidarse de la cama del hospital y de las agujas por un tiempo que es lo que tanto necesita”, tal como publicaron en el Instagram “TodosxLara”.
Previamente, Lara viajó a Estados Unidos a nuevas consultas profesionales para luego comenzar el camino de regreso que se concretó este jueves. Ahora, los deseos y esperanzas están puesto en ir recuperando, lentamente, una vida normal, lejos de los sanatorios y clínicas; pero todo será paso a paso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.