Domingo 7.1.2024
/Última actualización 22:39
El viernes último los niños de Larrechea, en el departamento San Jerónimo, recibieron tres sorpresas en cada una de las calles de la pequeña localidad ubicada a 10 kilómetros al oeste de Coronda, en comunicación a través de la Ruta Provincial Nro. 64.
Es que con la inocencia a cuesta y por ende convirtiéndose en un verdadero suceso urbano, los Reyes Magos recorrieron toda la localidad entregando golosinas y alegría a los pequeños que disfrutaron con fotos de por medio para el recuerdo.
Los niños dispuestos y sonrientes para las fotos. Crédito: Comuna de LarrecheaViernes festivo
El viernes por la tarde Larrechea fue una fiesta ya que una camioneta llevaba en un carro, no a los tradicionales camellos, sino a tres reyes de oriente en versión regional dentro de los festejos organizados por la comuna para este día que de a poco en todos lados fue perdiendo la fuerza que supo tener antaño pero que aquí quisieron recuperar.
Patricio Zarabia, Claudio Ziraldo y Leandro Díaz le dieron vida a los magos de oriente. Crédito: Comuna de LarrecheaPara la ocasión, hubo colaboración de madres y padres en la decoración y realización de esta puesta en escena, además los que cumplieron con el rol de los seguidores históricos de la estrella de Belén fueron Patricio Zarabia, Claudio Ziraldo y Leandro Díaz.
Al respecto, el presidente comunal de Larrechea, Gabriel Vinderola, agradeció “a todos los padres, madres y vecinos de la localidad que hicieron posible llevar adelante estos momentos únicos” y subrayó acerca de que “ver a cada niño o niña con ese espíritu de inocencia, que esperan que los Reyes Magos visiten sus hogares nos llena de felicidad a nosotros los mayores, también”.