Manuel Mudry | [email protected]
Manuel Mudry | [email protected]
Se trata de la construcción de 10 viviendas prototipos “VC 21 de dos dormitorios”, del programa “Casa Propia-Construir Futuro”, con un presupuesto oficial de $ 50.632.688,64 y un plazo de 8 meses para su ejecución.
La intendente Paula Mitre aclaró que estas viviendas, que se construirán en el barrio Sección Quintas; son producto de la gestión de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, con la participación de la Municipalidad que donó el lote que ya cuenta con todos los servicios (agua, luz y cloacas).
Expresó que “un vecino pueda acceder a su vivienda propia en las condiciones adecuadas, respetando la planificación urbana constituye un hecho muy importante que concreta una aspiración y lo dignifica mejorando su calidad de vida al tiempo que le brinda seguridad material”.
“Deseo que esta política sea el sendero que nos lleve a la construcción de más viviendas para que muchas familias puedan materializar sus sueños”, concluyó.
Seguidamente, el director provincial de Localización y Adquisición de Tierras, Dr. Francisco Alda trajo el saludo del responsable del área, Amado Zorzón, quien no pudo estar presente por otras obligaciones y le correspondió a él representarlo.
Por su parte, Manuel Kertz destacó “la federalización de este programa de gobierno que nos permite llegar con viviendas dignas a todas las localidades de la provincia, al margen del signo político que la gobierne”.
También agradeció a los empresarios la confianza depositada en la propuesta, tanto de la Nación como de la Provincia, por cuanto es una obra que se va a llevar a cabo y se va a pagar, algo que también merece ser destacado”.
Las empresas presentadas fueron Constructora Comercial Arq. Juan Manuel Campana que cotizó $ 69.360.006,05; la segunda oferta fue de ICA SRL con una oferta de $ 62.036.056,70 y la tercera correspondió a Delarosa Leticia y Nardelli Luis SH con $ 89.100.712,90