En la jornada de este viernes, El Litoral había adelantado que las nuevas autoridades comunales de Melincué, lideradas por Yamila Gallisso, habían efectuado una presentación en la Unidad Penal de Melincué para que se inicie una investigación sobre la administración de los fondos comunales durante la gestión del renunciante Silvio Garbolino.
En la mañana de este sábado se conocieron más detalles a través de una publicación de la Comuna de Melincué en sus redes sociales, donde se ratifica que Yamila Gallisso, “en representación de la Comisión de Gobierno, y acompañada por la minoría, se presentó ante la justicia a raíz de los hechos que son de público conocimiento”.
Y agrega el posteo que lo hicieron munidos de algunas evidencias que justifican sus sospechas, tales como “cheques rechazados sin fondos, que no tienen su partida respectiva de gastos o ingresos”.
En función de esta situación, la presidente comunal de Melincué solicitó a la justicia que “se investigue el flujo de fondos y el porqué de esos cheques emitidos sin su correspondiente documentación de respaldo” por parte de la gestión que finalizó el último 18 de enero envuelto en una polémica que adquirió notoriedad regional y provincial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.