El trágico desenlace de la modelo rusa Tatiana Kulikova conmovió a gran parte de la sociedad. Primero por el fatídico accidente y segundo por la razón de su viaje que tenía como destino Venado Tuerto, donde iba a despedirse de su novio, el también modelo Francisco Palma, antes de regresar a su tierra natal, Rusia.
Tenés que leerViajaba hacia Santa Fe: micro chocó un camión en la banquina y falleció una mujerAl conocerse la noticia del siniestro vial, ocurrido el pasado martes 18 en el kilómetro 133 de la ruta 7 y hacerse público que lamentablemente la única víctima estaba estrechamente ligada a la ciudad santafesina, el joven, en diálogo con Sur24, comentó que desde entonces sólo está abocado a ayudar a la familia de Tatiana para que puedan recibir sus restos y despedirla entre los suyos. Debido a los altos costos de esta repatriación, Palma inició una campaña para poder conseguir este objetivo.
Tenés que leerTatiana Kulikova, la modelo rusa que murió en viaje a Santa Fe para despedirse de su ex pareja y volver a MoscúSegún lo especulado por el joven venadense y la familia de Tatiana se necesitarían aproximadamente 3 millones de pesos para costear el servicio fúnebre que se encarga del traslado. Por este motivo y ante la imposibilidad de abrir una cuenta bancaria, se instalaron urnas en distintos comercios del centro de Venado.
Tenés que leerEl novio santafesino de la modelo rusa la despidió en redes y pidió ayuda para repatriar el cuerpoA voluntad, se puede colaborar en: Delicatessen (Mitre y Junín o Rivadavia y Belgrano), Distribuidora Baudracco (Marconi casi Saavedra), RC Distribuciones (Marconi entre Italia y Balcarce), Revel Plast (Runciman 57), Óptica Neo Visión (Maipú 726), Salón de belleza By Ro Hernández (Belgrano 1411), Piscinas Reus (25 de Mayo 144) y Bilbao Vinoteca (Maipú 1136).
A su vez dos locales colaboran vendiendo productos destinados a esta recaudación, que según Palma “queremos que se pueda hacer lo antes posible”. Y, dentro del pesar que lo invade por la pérdida de Tatiana, agradeció a los comercios se contactaron con él para ofrecerse como punto de colaboración.