Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 637 de la ruta nacional 33. A raíz del siniestro, un motociclista de 68 años, oriundo de la localidad de Carmen, sufrió lesiones de consideración.
Se trata de un hombre de 68 años, oriundo de Camen, quien debió ser derivado al Hospital Gutiérrez.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en el kilómetro 637 de la ruta nacional 33. A raíz del siniestro, un motociclista de 68 años, oriundo de la localidad de Carmen, sufrió lesiones de consideración.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto informaron que el hecho, protagonizado por un automóvil Peugeot 307, tripulado por un hombre de 35 años, proveniente de Murphy, y la motocicleta marca Honda en la que se movilizaba Oscar (68), se produjo a las 9.34, contando con la inmediata presencia de los servidores públicos.
“A nuestro arribo, el motociclista se encontraba caído sobre la banquina en posición decúbito ventral. Se procedió a realizar curaciones en el rostro y en el miembro inferior izquierdo. Se trabajó junto con personal del SIES 107 quien luego trasladó al paciente hacia el Hospital regional ‘Dr. Gutiérrez’”, indicaron desde Bomberos.
También se hizo presente en el lugar personal Policial y de Seguridad Vial.
Previamente, a las 9.05, se originó un accidente vial en Castelli e Iturraspe. “Se trataba de una colisión entre un automóvil Chevrolet Meriva tripulado por Hugo de 70 años y una peatón, Nilda de 74 años”, señalaron desde Bomberos.
“A nuestro arribo se encontraba la femenina sentada en una silla. Se procedió a evaluarla y se le controlaros los signos vitales en conjunto con personal del SIES 107, quien decide que no sería necesario su traslado”, precisaron.
Además de Bomberos y SIES, se hizo presente personal de Tránsito y policial.
A las 10.04 se produjo la tercera salida de Bomberos en menos de una hora. En este caso fueron convocados por el Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) en Runciman al 1400, para colaborar en el rescate de un perro cachorro.
“A nuestra llegada el animal se encontraba dentro de un pozo ciego en desuso. Se rompió el piso con percutor para lograr llegar a ver el animal. Luego se utilizó el lazo para sacar al cachorro del pozo, que después se le entregó al Imusca para ser llevado al refugio”, comentaron.