El muralista Gabriel Griffa dejó plasmada su obra de arte en la ciudad natal de Mirtha Legrand. Esta vez, el artista viajó a Villa Cañas para retratar a la diva de los almuerzos.
La emblemática conductora televisiva fue homenajeada en esa localidad del departamento General López. La pintura fue realizada por el artista casildense Gabriel Griffa.
El muralista Gabriel Griffa dejó plasmada su obra de arte en la ciudad natal de Mirtha Legrand. Esta vez, el artista viajó a Villa Cañas para retratar a la diva de los almuerzos.
La imagen quedó inmortalizada en el edificio de la Terminal de Ómnibus de ese pueblo del sur santafesino.
A través de las redes sociales, Griffa agradeció a la Municipalidad por la confianza depositada en su trabajo y por la calidad humana de toda la gente.
Gabriel nació el 26 de marzo de 1985 en la ciudad de Casilda. Es el segundo de cinco hermanos varones. Con tan solo cinco años de edad acompañaba a su hermano mayor a clases de dibujo. En ese momento, la curiosidad se hizo presente, llevándolo a recorrer el camino de las artes plásticas.
Cuando cursaba el colegio secundario, fue parte de un taller sobre humor gráfico y caricaturas. Allí aprendió e incorporó aspectos relacionados a el trazo de figuras humanas, la utilización de las tintas china y manejo del espacio.
Culminados sus estudios secundarios, se adentró en la carrera de diseño gráfico en la Escuela de Diseño de Rosario y se licenció en la Universidad Abierta Interamericana. Esa selección lo ayudó a complementar todos sus conocimientos previos.
Más adelante, trabajó para distintas agencias, además de seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas como ilustrador autodidacta. Junto a un amigo, creó la primera agencia de Marketing Digital de su ciudad, ayudando a empresas a posicionarse de manera efectiva en la red.
Desde ese momento y hasta el día de hoy, el diseño y la ilustración marcan su vida.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.