Venado Tuerto registró una nochebuena en calma, con pocos accidentes de tránsito y dos controles de alcoholemia positiva en personas que conducían automóviles.
Fueron remitidos al corralón cinco motos y dos automóviles por alcoholemia positivo.
Venado Tuerto registró una nochebuena en calma, con pocos accidentes de tránsito y dos controles de alcoholemia positiva en personas que conducían automóviles.
De los datos oficiales, también se desprende que no fueron denunciados hechos violentos por conflictos interpersonales, ni robos relevantes.
Tanto fuentes policiales, judiciales, como municipales, coincidieron en que fue una “noche buena” y sin conflictos, haciendo hincapié en que se destinaron “muchos recursos (14 móviles) y personal al trabajó” para que ello ocurriera.
Además, desde el gobierno local mostraron satisfacción por “cómo funcionó el ‘bolichebus’ y el uso que le dieron los jóvenes”, conectado el centro de Venado Tuerto (el Prado de María) con la zona de discotecas.
Desde la municipalidad en conjunto con las fuerzas policiales provincial y federal realizaron controles en distintos puntos de la ciudad.
Uno de ellos se ubicó en la intersección de Avenida Santa Fe y Jujuy, donde una motocicleta fue remitida al corralón. También hubo controles en Estrugamou y Colón, y en zona de boliches bailables.
En total cinco motocicletas fueron remitidas al corralón y dos automóviles, en cuatro casados por falta de documentación y en dos por alcoholemia positiva (0.890 y 0.800).
A la 01:35 del miércoles se registró un accidente entre dos motocicletas en la intersección de Deán Funes y Dorrego, con un conductor que se dio a la fuga.
A las 09:15 un automovilista impactó violentamente contra una columna en inmediaciones de Paso y Urquiza, dándoles el control de alcoholemia positivo (0.800 grs), sufriendo sólo lesiones leves.
En tanto, a las 9:25 horas hubo una colisión entre dos automóviles en la esquina de Avenida Casey y Maipú, donde uno de los vehículos se dio a la fuga.
Mientras que a las 9:27 se registró un derrape moto en Quintana y Moreno, dándole el alta en el lugar al conductor del birrodado.