Esta semana iniciaron los trabajos de reparación en Ruta Nacional 33 entre las localidades de Casilda y Pujato. Por tal motivo, se recomienda a los conductores circular con suma precaución. Las mejoras representan el fresado de deformaciones en la calzada. Dichas tareas se dan en el marco de diferentes reclamos que venían realizado los vecinos que circulan diariamente por ese sector de la traza nacional.
Mirá tambiénEl Concejo de Sastre distinguió a instituciones y personalidades destacadas del año
De esta manera, trabajadores de Vialidad Nacional arribaron con las máquinas correspondientes para hacer los bacheos y la colocación de la mezcla asfáltica. Cabe destacar, que el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini solicitó estos trabajos y lo hizo en contacto con Gastón Bruno, jefe de Distrito 7 de ese organismo.
Mirá también"Nosotros arreglamos las rutas": la respuesta de Santa Fe a la "despreocupación" de NaciónSe recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que se van a seguir ejecutando tareas en los próximos días. Asimismo, para 2025 está previsto seguir profundizando las labores en nuevos tramos de la ruta.
Accidentes en la 33
En los últimos cinco años, según las estadísticas de la ONG de Casilda “Construir Hacer” hubo 500 siniestros, 63 víctimas fatales, 305 personas lesionadas y 782 vehículos involucrados; cifras que realmente alarman pero que, hasta el momento, no han sido suficientes como para lograr una solución.
Mirá tambiénBullrich inaugura la nueva Cárcel Federal de CorondaAdemás, la ruta es una de las más transitadas del país, con más de 8.200 vehículos circulando diariamente, de los cuales un 68% son camiones. "Esto demuestra la necesidad urgente de mejorar la infraestructura de la ruta. Hoy, ya no hablamos de la autovía, sino que nos conformamos con que se realicen al menos mejoras y mantenimiento", comentó Enzo Navarro, referente de “Construir Hacer”.
Mirá tambiénEn cinco años, la ruta 33 acumula 500 accidentes y 63 muertes
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.