Durante la mañana del sábado, la Municipalidad de Reconquista oficializó la entrega de 258 lotes en el Loteo Marega, adjudicados mediante ordenanza del Concejo municipal.
La obra de urbanización estuvo financiada con fondos provenientes de la Subsecretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación. Estuvo presente el intendente Vallejos.
Durante la mañana del sábado, la Municipalidad de Reconquista oficializó la entrega de 258 lotes en el Loteo Marega, adjudicados mediante ordenanza del Concejo municipal.
El acto fue encabezado por el intendente Amadeo Enrique Vallejos, que estuvo acompañado por el secretario General, Guillermo Romero Mansur; la presidente del Concejo Municipal Fedra Bushegín; concejales, secretarios, subsecretarios e integrantes del Ejecutivo municipal, equipos de trabajo de las distintas secretarías y las familias adjudicatarias, entre otros.
Este proceso se inició con la inscripción de los postulantes en el RUIM, Registro Único Inscripción Municipal, y con posterioridad las trabajadoras sociales realizaron informes de las familias con las correspondientes preferencias sobre la documentación, y fue enviado el expediente a consideración del Concejo, dando origen a la ordenanza de adjudicación 9163/2024.
Cabe destacar que la obra de urbanización estuvo financiada con fondos provenientes de la Subsecretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, razón por la cual cada lote contará con servicios de agua potable, cloacas: pozos negros, red eléctrica y alumbrado, red vial, red pluvial, arbolado público, barrera forestal, red peatonal y mensura y subdivisión.
El monto de inversión ascendió a los $ 1.576.363.434. En el acto, se hizo efectiva la entrega de boletos de compraventa y su correspondiente chequera de pago, dando de esta manera, desde el gobierno municipal, la posibilidad a cientos de familias de acceder a concretar el sueño de la casa propia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.