redaccion-er@miradorprovincial.com
Personal municipal y del Centro de Salud Toma Nueva rastrillaron la zona para inscribir a quienes deseen vacunarse y aún no pudieron acceder a las plataformas habilitadas. La acción acompaña el plan rector provincial.
redaccion-er@miradorprovincial.com
A través de las visitas domiciliarias, el personal municipal, en apoyo del personal del Centro de Salud Toma Nueva, realizó un rastrillaje casa por casa en esa zona costera de la ciudad de Paraná.
Hecha la inscripción de los interesados en inocularse, la primera dosis se aplicará este jueves 1° de julio, en el Centro de Salud Toma Nueva, tarea a cargo del Ministerio de Salud de Entre Ríos. En esta etapa será para quienes están dentro de los grupos de riesgo.
“Estos rastrillajes están enfocados a inscribir a personas que no tienen conectividad o no pudieron inscribirse; y también informando a quienes expresan sus dudas respecto a la vacuna”, destacó la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra, quien estuvo en el operativo.
Para hacer los rastrillajes, que ya se dieron en otras zonas de la ciudad, se hace un relevamiento previo. En la tarea colabora el personal del Centro de Salud de cada área y también las comisiones vecinales.