Por Alan Vidaña
Se trata de Nicolás, de apenas cinco años, a quien le detectaron neuroblastoma grado IV, es una patología que suele encontrarse en pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones. Los bomberos se enteraron de la situación y decidieron darle una alegría.
Por Alan Vidaña
Este domingo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chabás -departamento Caseros- sorprendió a un niño que padece una grave enfermedad desde mediados de 2020. Nicolás F. fue operado, estuvo en remisión más de un año, pero ahora sufrió una recaída. Uno de sus grandes anhelos es llegar a ser bombero cuando alcance la mayoría de edad. A raíz de eso, todos los miembros del cuartel programaron una visita a su domicilio y le llevaron un regalo.
“A nosotros nos habían comentado que Nicolás era fanático de los bomberos, por eso habíamos pensado grabarle un video y mandárselo. Pero después decidimos ir personalmente a su casa para que él tenga un recuerdo nuestro, además le llevamos un casco con la inscripción de su apellido", señaló Martin Majstrovic, jefe del cuerpo de bomberos, en diálogo con El Litoral.
"Fuimos con dos autobombas y con todos los miembros del cuerpo. Para nosotros poder darle un ratito de alegría a quien tanto lo necesita, fue muy reconfortante”, añadió
Luciano, el padre del niño, se mostró muy agradecido a través de las redes sociales: “Gracias a los Bomberos Voluntarios de Chabás, hoy vinieron a saludar a Nicolás a nuestra casa, Nico ama a los bomberos y le regalaron un casco. Un gran gesto, siempre muy atentos, uno siempre orgulloso de nuestros bomberos”.
Quien desee colaborar con la familia de Nicolás, puede contactarse con sus padres: Luciano 341 6756278 / Pamela 341 6838468.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.