La ciudad de San Lorenzo está conmocionada por la desaparición de dos jóvenes, una de 20 años y otra de 17.
Una es Ángela Sofía Delgado, conocida como “Sofi”, quien el 30 de octubre salió para volver rápido pero desde entonces no hay noticias sobre su paradero. Este martes habrá una marcha frente a la fiscalía porque “no puede haber otra Paula Perassi”, dijeron familiares.
La ciudad de San Lorenzo está conmocionada por la desaparición de dos jóvenes, una de 20 años y otra de 17.
En el primero de los casos, Ángela Sofía Delgado desapareció de su hogar el pasado 30 de octubre, sin sus pertenencias, dejó ropa, documentación, todo en su casa porque su intención era regresar enseguida.
Sin embargo, contaron familiares de la joven de 20 años a este medio, desde entonces su teléfono está apagado y la desesperación cada vez es mayor. Sofi es delgada, 1.70 metros de altura, cutis claro, ojos claros, tatuaje en el cuello “Hustle” y en el brazo dice “Karime”.
Por este motivo, el gobierno de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación, ofrecen 5 millones de pesos de recompensa a quien pueda aportar datos que lleven a encontrar a esta muchacha. El número de contacto es 08004443583.
Del mismo modo, si no hay novedades en las próximas horas, la familia y allegados se concentrarán este martes en la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo a cargo del Dr. Carlos Ortigoza, San Luis y Sargento Cabral, desde las 8 de la mañana.
Desde la Unidad Regional XVII de Policía dieron a conocer un nuevo pedido de paradero, por fuga de hogar.
A las 17 del domingo, Antonela Denice Cardozo, de 17 años, domiciliada en calle Inmigrante al 600, se retiró de su domicilio alegando que iba a dormir a la casa de una amiga, se llevó su mochila con ropa, y el DNI. Cerca de las 18 un familiar la vio en una plaza en calle Rosas y Ghio con un joven. A las 20.30, su madre se comunicó con la menor quien respondió que estaba todo bien y que regresaría a su casa, sin embargo todavía no retornó. Mide 1,56 mts. de altura, contextura delgada (45 kgs.), tez blanca, pelo negro, y al momento que salió de su casa llevaba un vestido corto blanco, chinelas blancas y negras y mochila verde militar.
Ante cualquier dato que pueda aportarse, comunicarse con el 911 o la seccional más cercana a su domicilio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.