La Pepita de Coronda y Progresista de San Fabián jugarán la gran final de la Liga Galvense de Fútbol en segunda división.
Disputados los dos partidos semifinales de vuelta, el equipo corondino jugará la final por tercera vez consecutiva mientras que Progresista lo hará después de mucho tiempo. En inferiores ya están las finales.
La Pepita de Coronda y Progresista de San Fabián jugarán la gran final de la Liga Galvense de Fútbol en segunda división.
El equipo de la capital nacional de la frutilla le ganó 2 a 0 a Atlético Belgrano y ya lo había vencido como visitante en Colonia Belgrano por 2 a 1. En tanto, el aurinegro de San Fabián empató 0 a 0 con Irigoyense, que había sido el mejor equipo en la fase regular, y al haber ganado en la ida por 1 a 0 consiguió este pase histórico para la institución.
En principio, la primera final se jugaría el sábado 28 de octubre en San Fabián y la revancha sería el 4 de noviembre en Coronda.
Ya están los diez equipos que protagonizarán las cinco finales de las divisiones inferiores de la Liga Galvense.
En partidos disputados en Desvío Arijón, en 7ª Polideportivo le ganó 1 a 0 a Alba Juniors, en 6ª Polideportivo venció por 2 a 0 a Atlético Belgrano, en 5ª Atlético Belgrano venció 1 a 0 a los chicos de Desvío Arijón.
En 4ª Santa Paula y Jorge Newbery empataron 0 a 0 pero por posición en la tabla, clasificó Newbery, mientras que en 3ª Santa Paula y el Sporting empataron 1 a 1 clasificando Newbery por mejor ubicación en la fase regular.
Por tal motivo, los partidos finales se jugarán el sábado que viene en cancha de Jorge Newbery de Gálvez –ya estaba previamente determinado- y allí se enfrentarán Polideportivo de Desvío Arijón vs. Barrio Oeste de Gálvez en 7ª, Polideportivo vs. Jorge Newbery en 6ª, Atlético Belgrano vs. Jorge Newbery en 5ª división, Jorge Newbery vs. Atlético Belgrano en 4ª categoría y Unión de Bernardo de Irigoyen vs. Jorge Newbery en 3ª división.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.