En momentos complicados a nivel salud por la pandemia de Covid-19, la comunidad de Providencia recibió una importante noticia.
En momentos complicados a nivel salud por la pandemia de Covid-19, la comunidad de Providencia recibió una importante noticia.
“Con gran satisfacción y orgullo queremos contarles que ya fue desarrollado el proyecto del nuevo hospital para nuestra localidad de Providencia, el cual demandará una inversión estimada de $ 30 millones”, manifestó la presidenta comunal Beatriz Mangini.
En este sentido la Jefa Comunal agradeció las gestiones del senador departamental. “Mi sincero agradecimiento a los referentes del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, así cómo también al Senador Rubén Pirola y equipo de trabajo y profesionales que intervienen en esta gestión”, precisó.
Por otra parte Mangini habló sobre las nuevas especialidades con que ya cuenta el Samco local.
“Este viernes fue instalado el sillón odontológico junto a todo su instrumental de última tecnología para poder brindar próximamente en nuestro SAMCo este servicio tan importante. Otra gestión más ante el Ministerio de Salud en beneficio de toda la comunidad”.
Por otra parte esta semana autoridades de la comuna de Providencia dieron detalles de los trabajos que se vienen llevando a cabo para ir mejorando nuevas cuadras con la construcción de cordón cuneta de hormigón que permite ordenar y mejorar la circulación.
En este sentido explicaron que estos trabajos se van sumando además al proyecto de “Veredas Peatonales” para la salida de la población y la interconexión con las distintas instituciones y áreas de servicios.
“Una inversión sin precedentes a ejecutar en los próximos meses que además dinamiza la actividad comercial local y genera muchas fuentes de trabajo”, comentaron autoridades comunales.
Por otra parte la presidenta comunal Beatriz Mangini manifestó que tras la gestión e inversión permanente de recursos con destino al mantenimiento de la red vial de caminos rurales, “siempre pensando en el mejoramiento de los mismos para el normal desarrollo de todas las actividades productivas”.
Es por ello que en los próximos días se estarán colocando nuevos tubos de hormigón para drenar mejor el agua en épocas de grandes lluvias.