La Comuna de Elortondo (departamento General López), informó que todo propietario, poseedor o tenedor de vehículos que estén en situación de abandono en la vía pública, deberán ser retirados y guardados por sus responsables. Caso contrario, a partir del 10 de abril del corriente año, serán retirados por personal comunal y remitidos al depósito provincial de Santa Emilia.
“Todo esto en función de las medidas preventivas que informó la provincia de Santa Fe, por razones de salud pública a raíz de la enfermedad del dengue”, explicaron a través de un comunicado.
“También informamos a la población que se recomienda el descacharrado y no tener recipientes con agua, para poder controlar la proliferación de mosquitos”, agregaron.
“Esto es parte de las tareas de limpieza y mantenimiento en los diferentes barrios. Durante las recorridas se van a identificar vehículos abandonados en la vía pública que generan focos infecciosos y facilitan la proliferación de mosquitos”, remarcaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.