Miércoles 28.12.2022
/Última actualización 0:02
La noticia es que hay una boleta ganadora del Quini 6 en el sur santafesino, más precisamente en la agencia de quiniela “La Hormiga” de la Lotería de Santa Fe, en la localidad de Elortondo, departamento General López. Sin embargo, las horas transcurrieron y la persona que acertó cinco de los seis números -seguramente por razones de seguridad- aún no se hizo presente en el local para acreditar su condición de ganador y efectuar los trámites para el cobro de la millonaria cifra.
Cabe acotar que el premio es de $ 58 millones y con el descuento de impuestos la suma neta a cobrar es de unos $ 42 millones.
Este martes por la tarde, la titular de la agencia, Verona Romero, en diálogo con LT29, confesó en primer término sus sensaciones, mezcla de alegría y ansiedad, porque en el sorteo realizado en la noche del lunes (con $ 1.000 millones en danza en el Siempre Sale del Quini) vendieron una de las 18 boletas ganadoras en todo el país.
En este caso, los números ganadores de la modalidad Siempre Sale fueron los siguientes: 8, 15, 24, 29, 40 y 45. Crédito: El Litoral“Aunque no pasaron muchas horas, estamos inquietos e impacientes, a la espera de que aparezca la persona ganadora”, describió la joven, aunque aclaró que el plazo para presentarse vence recién el 10 de enero, e incluso puede hacerlo en la sede de Lotería de la ciudad capital santafesina.
“Desconocemos si se trata de un vecino del pueblo, de alguien que vino de visita por las fiestas, o tal vez algún viajante”, aventuró entre las hipótesis. Y amplió: “La de Navidad fue una jugada donde participó gran cantidad de gente porque el premio era muy tentador, incluso muchos apostadores que no suelen hacerlo y esta vez se llegaron a la agencia y probaron suerte”, destacó la orgullosa comerciante.
“En mi trayectoria como responsable de la agencia es la primera vez que me toca, pero muchos años atrás, cuando el titular era un tío abuelo, también salió un premio muy grande, que fue comentado en el pueblo y en la región”, evocó Verona.
En este caso, los números ganadores de la modalidad Siempre Sale fueron los siguientes: 8, 15, 24, 29, 40 y 45.
El pozo de la denominada Tradicional lo ganó un apostador de la ciudad de San Luis, en soledad, obteniendo el premio mayor de 80 millones de pesos, y al agenciero que le vendió el ticket le corresponderán 8 millones.
En la modalidad Siempre Sale, con un pozo de mil millones de pesos, no hubo ganadores con 6 aciertos, pero sí 18 -incluido el de Elortondo- con 5, quienes se llevaron el premio, cada uno, de 58.823.529, 41 pesos.