Martes 19.7.2022
/Última actualización 22:02
El dirigente piquetero Raúl Castells y su agrupación política Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) se presentó en la mañana de este martes en distintos supermercados de Rosario en reclamo de comida frente al aumento de precios y los problemas económicos que atraviesa el país.
El referente social ingresó a la sucursal comercial de Coto, ubicada en avenida Circunvalación e improvisó un discurso contra el gobierno.
“Le pedimos a los trabajadores de seguridad de Coto que puedan calmar a su gerente”, se puede escuchar mencionar a Castells en un video que circula en redes sociales.
rosario“El objetivo no es perturbar al supermercado sino reclamarle al gobierno que alguien tiene que prestar atención a la necesidad y a la miseria que hay”, manifestó el referente social.
También en La Gallega, según la policía
Según un parte de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, un hombre (Castells) se presentó en un super de Eva Perón y Circunvalación (La Gallega) junto a otras 150 personas. El mismo grupo de gente se movilizó a otros grandes mercados como uno de la cadena Coto en reclamo de alimentos ante la situación acuciante que impera con la inflación. La petición no pasó a mayores y no se registraron mayores incidentes.