En agosto de 2022 este medio fue el primero que dio a conocer a Adrián Lisardia y su increíble versión de un Fiat 600, con carrocería hecha a base de rejas.
Se trata de Adrián Lisardia, quien hace algo más de un año construyó una carrocería íntegramente elaborada a base de rejas y causó furor en las redes sociales y medios de comunicación porteños. Estuvo presente en un intento de romper un Récord Guinness.
En agosto de 2022 este medio fue el primero que dio a conocer a Adrián Lisardia y su increíble versión de un Fiat 600, con carrocería hecha a base de rejas.
De hecho, este inquieto corondino no es mecánico, sino que se dedica hace tiempo a la herrería, con el detalle de que en general los trabajos dentro de este oficio se quedan en un mismo lugar y en este caso, su obra maestra ha andado por todos lados.
Tanto es así que el último fin de semana, Lisardia fue parte importante en la búsqueda de romper un Guinness Récord con la concentración de todos autos Fiat 600 en un mismo lugar. Extraoficialmente lo consiguieron pero faltará determinar desde la entidad internacional si se superó a lo hecho en España, cuando hubo 787 “fititos” juntos.
En este caso, la cita fue en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con paseo por calles capitalinas hasta llegar al partido de Tres de Febrero para inaugurar el Museo del Fiat 600.
En ese desafío estuvo el herrero corondino, quien acompañado por su maestro mecánico, Luis Luna, hicieron ese recorrido pero además le sumaron los 900 kilómetros que hay en total de ida y vuelta entre Coronda y la Capital Federal… no sin vicisitudes…
«La experiencia fue muy buena, más allá de que el viaje fue cansador, los kilómetros que hicimos, con el auto a baja velocidad, tuvimos problemas mecánicos, estuvimos varados en San Nicolás durante 5 horas, justo jugaba Boca la final y no nos daban ni artículo, pero lo pudimos solucionar a pesar de que en algún momento pensábamos en pegar la vuelta» explicó Lisardia quien agregó que “a la vuelta también tuvimos algunos problemitas, pero fueron menores que a la ida”.
Famoso en redes sociales y canales porteños desde hace rato, el creador de la “Rejaneta” o “Rejamóvil” explicó también que «fue todo impresionante, el autódromo de Buenos Aires, la cantidad de gente, luego el intendente y secretarios de 3 de febrero agasajándonos, todos los canales de televisión presentes, estuvo el presidente de la Fiat, felicitándome, y siempre rodeado de bocinazos, fotos y fotos con mi auto tanto en la salida, en la llegada como en el largo recorrido que hicimos desde Coronda hasta Buenos Aires, y fue una verdadera locura ver tantos Fiat 600 juntos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.