Un zorrito fue rescatado por la Policía Ecológica en el Club de Regatas de Coronda, departamento San Jerónimo.
Ocurrió este domingo cuando un grupo de niños jugaba y los chicos vieron sorprendidos a este extraño animal para ese lugar. La Policía Ecológica lo rescató asustado pero sano y salvo.
Un zorrito fue rescatado por la Policía Ecológica en el Club de Regatas de Coronda, departamento San Jerónimo.
Según se informó extraoficialmente desde la policía de Coronda, el cánido silvestre, cachorro, fue divisado por unos niños que estaban jugando este domingo en el gimnasio cubierto de la institución ubicada en Moreno y España, a unos 50 metros del Río Coronda, cuando en un momento determinado lo vieron cruzar.
Fue allí que llamaron a sus mayores, quienes se comunicaron con la Comisaría Primera que al enterarse de que se trataba de un animal salvaje, convocaron a la Policía Ecológica.
Una vez arribados los efectivos de esta área de protección de animales, encontraron al zorro debajo de la tribuna tubular del gimnasio de Regatas, entre unos aros de básquet, muy asustado.
Con los debidos cuidados, pudieron atraparlo para luego ponerlo a resguardo en la Granja La Esmeralda y determinar posteriormente en qué lugar sería liberado, tras revisar si no presenta ninguna lastimadura, lesión ni enfermedad.
Se desconoce cómo pudo llegar ahí esa especie de animal, ya que está muy lejos de cualquier zona rural.