Manuel Mudry | [email protected]
Manuel Mudry | [email protected]
Se trata de la Ruta 88-S que desde la RP 3 posibilitará el acceso a esta pequeña población forestal que, además, permitirá la interconexión interna entre la Unidad Penal 10 y la dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, que funcionan en el lugar.
Los trabajos fueron interrumpidos por falta de pago y permaneció paralizada durante dos años, hasta que el gobernador Omar Perotti tomó la decisión política de renegociar el convenio con la empresa Ponce Construcciones que había ganado la licitación.
El senador por Vera, Osvaldo Sosa, estuvo presente en el momento de volcar la primera capa de asfalto y dialogó con el personal encargado que lo interiorizó sobre las características de la obra.
El legislador dijo que, según el informe técnico, “el asfalto tendrá una capa de unos 6 cm de espesor por 6,2 m de ancho, en el interior del paraje y 7,2 m en el resto de los 8 kilómetros que restan para llegar al empalme con la Ruta provincial Nº 3. Si todo va bien, y el tiempo acompaña, podría estar terminada en 30 días”.
Finalmente agradeció a la ministra Silvina Frana y al gobernador Omar Perotti,”haber contribuido a recuperar una de las obras emblemáticas que logré incluir en el plan de endeudamiento que la Legislatura aprobó oportunamente”.