Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron este lunes a Osvaldo Álvarez Peña, un enfermero de Pami I que falleció el fin de semana luego de pasar casi un mes internado tras haber contraído coronavirus. Tenía 46 años y no contaba con enfermedades preexistentes.
Álvarez Peña estuvo internado desde el pasado 2 de octubre en un sanatorio privado, y posteriormente fue trasladado a terapia intensiva, donde estuvo dos semanas. Finalmente, el pasado sábado 31 de octubre falleció.
Tenés que leerTucumán: el Colegio de Médicos informó que murieron 46 profesionales por Covid-19Trabajaba como enfermero desde 2007 en Pami I, y antes había cumplido la misma tarea en el hospital Español, el Sanatorio de la Mujer, Ipam y el Sanatorio Británico.
"Es un dolor irreparable ver cómo este virus maldito se lleva a compañeros muy queridos", le dijo a Radio 2 el delegado de ATE Guillermo Grand, quien aseguró que ya son tres los empleados de Pami que fallecen por Covid-19 "sin tener enfermedades preexistentes".