Informaron que se registró la rotura de un caño maestro de agua en la ciudad de Paraná, el cual provocará la interrupción del servicio en varios barrios de la ciudad durante todo el día martes. El mismo posee 750 milímetros de diámetro en la calle Rondeau y que se encarga de transportar agua cruda de la toma en la costa del río Paraná hasta la Planta Potabilizadora Echeverría.
No solo se verá cortada la producción de agua potable y el suministro de la misma, sino que la fuga en el caño hacia la calzada provoca graves inconvenientes a los vecinos más aledaños.
Tenés que leerEntre Ríos reportó 718 casos de coronavirus este lunesEn primera instancia, vecinos de San Agustín y quienes dependen del centro distribuidor Lola Mora sufrirán las consecuencias de la falta de suministro durante la jornada de este martes.
Obras Sanitarias de la Municipalidad movilizó su personal que desde las primeras horas de mañana trabaja para llevar adelante el arreglo del caño que llegó a romper el techo de una vivienda, ingresó al interior de la misma y dañó las pertenencias de una familia.