El “Salado Race”, está a la vuelta de la esquina en Cavour, y con una nueva modalidad para la región: carrera por parejas.
La carrera se desarrollará este domingo 30 de junio, por caminos de la Colonia Cavour. Se larga desde la 12, en la plaza central de la localidad. Será en un circuito de 30 kilómetros por caminos rurales, con una duración de dos horas de competencia.
El “Salado Race”, está a la vuelta de la esquina en Cavour, y con una nueva modalidad para la región: carrera por parejas.
Se trata de la segunda edición que se realiza en la provincia,. Es una oportunidad única, de correr junto a un amigo o familiar a la par, en un circuito de solo 30 kilómetros por caminos rurales, con una duración de dos horas de competencia junto a más de 200 corredores.
El lugar de partida será la localidad de Colonia Cavour, desde las 12 horas, en la plaza principal. Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día de la carrera.
“Los precios de la inscripción hasta el 28 de junio será de $38000. Además los días 29 y 30 de junio del 2024 el costo es de $48000. El día del evento la inscripción es a partir de las 8 horas”, comentaron.
Desde la organización confirmaron que habrá premios en efectivo. “Habrá también medallas del 1er al 5to puesto”.
La competencia será previa a otra gran carrera de rural bike que vive Esperanza y la región: el Desafío Salado Paso Las Piedras.
Allí los competidores recorren unos 75 kilómetros de caminos rurales, senderos y cruces de ríos. Rodeados de nuestra fauna autóctona y montes agrestes, donde disfrutan de una experiencia única en la zona, destacada por sus hermosos cruces de arroyo, y senderos a través del monte.
Este año la carrera se disputará el próximo 15 de septiembre, con una duración cercana a las 4 horas, donde estarán presentes más de 500 competidores
Allí habrá premios en efectivo a los 4 primeros de cada categoría superando los 10 participantes. También trofeos del primero al quinto y del sexto al décimo medallas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.