El Litoral
Vialidad Provincial solicitó al ejército la asistencia. Ingenieros visitarán la zona del corte y analizarán la situación. Mientras tanto se mantiene los cortes y desvíos.
El Litoral
Durante la madrugada de este sábado se produjo un corte total sobre la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Colonia Teresa y Alejandra, donde un importante caudal de agua socavó la zona y partió la cinta asfáltica.
A raíz de este inconveniente, desde Protección Civil de Santa Fe (por solicitud de Vialidad Provincial) se comunicaron con el Batallón de Ingenieros de Santo Tomé y en conjunto se evaluará la instalación de un puente Bailey.
En el transcurso de la mañana, especialistas se presentarán en el lugar y analizarán la situación. Mientras tanto, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 39 a la altura de San Javier y en Ruta Prov. N° 1 y Ruta Prov. N° 41 a la altura de La Lola. En tal caso se recomienda evitar la zona, circular con precaución y respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial presente en el lugar.
Los trabajos para sostener el avance del agua comenzaron durante la jornada del viernes pero pese a los esfuerzos, el caudal de agua avanzó durante la madruga.