La Intendente Municipal, Paula Mitre, fue recibida por el Jefe de Distrito N° 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez.
“Este proyecto contempla la iluminación de todo el trazado a la vera de la ciudad, partiendo desde el puesto de la Policía de Seguridad Vial, en la intersección con RN N° 98, hasta su encuentro con la RP N° 3 y es de vital importancia, no solo por la estética que este le brindará a los accesos, sino también por la seguridad de aquellos que deban detenerse en las dársenas”, aseguró Mitre.
La Intendente Municipal, Paula Mitre, fue recibida por el Jefe de Distrito N° 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez.
La titular del Ejecutivo Municipal entregó al funcionario un proyecto para la iluminación de la Ruta Nacional N° 11, desde la intersección con Ruta Nacional N° 98, hasta la conexión con Ruta Provincial N° 3, además de otras obras necesarias como la readecuación del ingreso por Presidente Perón y el sistema pluvial.
Al respecto, la Intendente Mitre agradeció al funcionario “por recibirnos junto a Federico Moral, para entregarle este importante proyecto para la seguridad vial, no solo de los verenses, sino de las miles de personas que transitan por tan importante vía nacional”.
En cuanto a detalles explicó que “este proyecto contempla la iluminación de todo el trazado a la vera de la ciudad, partiendo desde el puesto de la Policía de Seguridad Vial, en la intersección con RN N° 98, hasta su encuentro con la RP N° 3 y es de vital importancia, no solo por la estética que este le brindará a los accesos, sino también por la seguridad de aquellos que deban detenerse en las dársenas”.
“También se trataron otros temas, como la necesidad de modificar la morfología del ingreso principal a nuestra ciudad y la necesidad de adecuar dos alcantarillas que tiene la Ruta 11, una al norte y la otra al sur, para aumentar la capacidad de evacuación del sistema pluvial de la zona”, agregó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.