Tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus, el tradicional evento que en el marco del día de las cooperativas, organiza la Juventud Guillermo Lehmann volverá a realizarse.
El evento organizado por la Juventud Guillermo Lehmann, se desarrollará el próximo sábado 9 de julio en el Salón Sociedad Italiana de esa localidad. La cita solidaria vuelve tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus. Lo recaudado será donado a las Escuelas N° 488 y N°
Tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus, el tradicional evento que en el marco del día de las cooperativas, organiza la Juventud Guillermo Lehmann volverá a realizarse.
Uno de los encuentros más especiales y más significativos que organiza la entidad a lo largo del año se traslada a San Agustín. Se trata de la 11° edición de la Cena de la Cooperación, que se realizará el próximo sábado 9 de julio en el Salón de la Sociedad Italiana de esa localidad.
Como es habitual, todo lo recaudado en la jornada (tanto por la venta de tarjetas como a través de lo que se consuma durante la noche y lo que surja de los sorteos y las donaciones), será a beneficio de las Escuelas N° 488 y N° 353.
Como en anteriores ediciones, el servicio de la cena estará a cargo de los integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann, quienes a lo largo del año llevan adelante distintas acciones solidarias en la región.
A lo largo de la noche estarán actuando Cuarteto Ambordt y Los Sueños de la Música. Para reserva de tarjetas los interesados podrán comunicarse a través de nuestras redes de la Juventud Guillermo Lehmann o a los teléfonos (342) 4907480 // (342) 4572605. El valor de las tarjetas será de $2000 mayores; $1000 menores (7 a 12 años) y $500 para niños (2 a 6 años).
En julio de ese año la Juventud Guillermo Lehmann llevó a cabo la 10ma. edición de la Cena de la Cooperación, en el Salón Asociación Suiza Helvetia, de San Jerónimo Norte.
Con una gran concurrencia los asistentes ayudaron a revitalizar los valores de la solidaridad y ayuda mutua. Además todo lo recaudado se dio a beneficio de la fundación Enredes, Centro de Día de San Jerónimo Norte. En tanto el show musical estuvo a cargo de Los Embajadores del Ritmo.
El beneficio de la cena fue de $ 40.651, que se sumó al aporte extra de la Cooperativa Guillermo Lehmann con $75.000, dando un beneficio total para la institución de $ 115.651.