San Carlos Centro se prepara para una nueva edición del “San Carlos Canta con Dulzura”. Se trata de la 3ra. edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región.
Caligaris y Tyago Griffo, artistas exclusivos del evento, que se desarrollará el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre en la plaza San Martín.
San Carlos Centro se prepara para una nueva edición del “San Carlos Canta con Dulzura”. Se trata de la 3ra. edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región.
El evento se desarrollará el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre. Será a partir de las 21 horas, los artistas y cultores locales de la música en todos los estilos, mostrarán su arte en Plaza San Martín, en honor al Santo Patrono “San Carlos Borromeo”, compartiendo el imponente escenario con intérpretes de nivel nacional que estarán a cargo del cierre en ambas jornadas.
Viernes 3, llega el espectacular recital de “Tyago Griffo”, con toda la alegría del cuarteto y la música tropical. Sábado 4, como broche de oro, el show más feliz del mundo de la mano de los consagrados “Caligaris”.
“San Carlos Canta con Dulzura” dos noches a pura música con espectáculos de primer nivel, como es costumbre, con entrada totalmente libre y gratuita.
Por otra parte la pasada semana continuaron las jornadas desarrolladas por el gobierno sancarlino en establecimientos educativos de la ciudad en el marco del Programa “San Carlos Limpio Conexión Reciclado”.
En esta oportunidad la Lic. Viviana Petrochi, dictó una charla a los alumnos de 4º año de la Escuela de Educación Secundaria Orientada (E.E.S.O.) Nº 213 “Manuel Belgrano”. Los principales temas tratados giraron en torno a la importancia del reciclaje y su impacto directo en el cuidado del medio ambiente, la imperiosa necesidad de dejar de generar basura y reutilizar aquellos elementos que tardan años e incluso siglos en degradarse.
El encuentro fue propicio para dar a conocer el alcance y los innumerables beneficios que el Programa implementado por el Municipio ha tenido y los cambios de hábitos generados en la comunidad a partir de ello, lo que ha convertido a nuestra ciudad en un ejemplo en materia de gestión, recolección, clasificación y tratamiento de residuos.
“El objetivo primordial de este tipo de actividades es continuar generando conciencia ambiental en nuestros niños y jóvenes, apelando al efecto multiplicador en el entorno familiar que estos poseen”, explicaron autoridades municipales.