El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González informaron sobre la entrega de aportes del Programa Provincial de Obras Menores (Creado por la Ley 12.385) y de aprobación de proyectos en beneficio de las Comuna de Huanqueros y de Constanza, respectivamente.
Mirá tambiénEl Poder Judicial de Santa Fe completa la Digitalización de la JusticiaEl representante departamental -coautor de la mencionada Ley- destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población, a través de esta herramienta por la que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además acceder a un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes”.
Beneficios gubernamentales
En la mañana de este martes el Diputado Marcelo González, junto al Dir. Proyectos Especiales -Zona Norte- Marcelo Airaldo, concurrieron a la Comuna de Huanqueros en donde fueron recibidos por su Pte. Comunal Gabriel Gunzel miembros de la Comisión Comunal, oportunidad en la que entregaron un aporte del F.O.M. en nombre del ministro de gobierno Fabián Bastia y del Senador Felipe Michlig por un monto total de $8.717.665,18 para ser destinado a obras de cordón cuneta.
Mientras que, la Comisión Provincial de Obras Menores aprobó un proyecto para la compra de un elevador hidráulico en favor de la Comuna de Constanza por un monto de $8.500.000 partida 2024, que será transferido en los próximos días.
Mirá tambiénA cuánto se vende el dólar este viernes 8 de noviembre, la información minuto a minutoEl diputado González mencionó que el “a través de distintos Programas y Leyes que lo regulan el apoyo a los gobiernos locales es constante, a partir del compromiso con el desarrollo productivo y comunitario de todos los rincones de la provincia”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.