Un total de 37 egresados logró generar este fin de semana la Escuela de Capacitación de la Regional IV de Bomberos Voluntarios, en la ciudad de Recreo.
Luego de una intensa capacitación teórico-práctica, 37 jóvenes de la Federación de Bomberos, Regional IV, egresaron con el cargo de bomberos voluntarios y cerca de fin de año recibirán sus respectivos certificados.
Un total de 37 egresados logró generar este fin de semana la Escuela de Capacitación de la Regional IV de Bomberos Voluntarios, en la ciudad de Recreo.
Con una práctica final llevada adelante en esta localidad del departamento La Capital, allí los hasta entonces aspirantes, oriundos de 13 localidades, culminaron con sus preparaciones y en noviembre en el acto de egreso recibirán sus respectivos certificados que los acreditarán como Bomberos Voluntarios.
La preparación final estuvo a cargo del Director Regional IV, Subcomandante Mariano Zurawski, y los instructores de Escuela, y consistió en combate contra el fuego y otras tareas propias de las salidas de estos servidores públicos.
Los egresados
Así entonces, los flamantes bomberos son Esmeralda Lechman, de Angélica; Aldana Romero, Uriel Solis y Enzo López, de Barrancas; Martín Acosta, Florencia Arellano, Demián Geted, María de los Ángeles Muñoz y Silvina Lorena Oronao, de Coronda; Luciana Bonafini y Eduardo Fernández, de Gálvez; Nicolás Ávalos, Nicolás Boutet, Tatiana Britos, Alan Ponte, Pamela Sempere y Vanesa Schachner, de Las Flores; Yesica Ortega, de Maciel; María de los Milagros Antoniazzi, Claudio González y Viviana Durán, de Recreo.
También egresaron Eliana Ramayón y Estéfano Galizzi, de San Agustín; Valentín Urrutia y Tomás Ruiz, de San Carlos Centro; Pamela Bellón y Mariana Benítez, de San Jerónimo del Sauce; Facundo Álvarez, Jeremías Gohette, Sol Franzen, Misael Ponce y Leila Welschen, de San Jerónimo Norte; Agustina Mathieu, de Santa Clara de Buena Vista y Maximiliano Montenegro, Antonella Ramírez, Cecilia Franco y Daniel Muñoz, de Sauce Viejo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.