+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Fuerte inversión

San Jerónimo del Sauce: nuevas obras de mejora en calle Santa Rosa

San Jerónimo del Sauce: nuevas obras de mejora en calle Santa RosaSan Jerónimo del Sauce: nuevas obras de mejora en calle Santa Rosa

Domingo 28.2.2021
 12:01
José Zenclussen
José Zenclussen

“Estamos llevando adelante la tercera cuadra de cordón cuneta. Ya se abrió el cajón y ahora el personal está continuando con esos trabajos. Tenemos planificado para este año 10 cuadras más, para ir regularizando el sistema hídrico y el ordenamiento territorial y vehicular dentro de la localidad. Es una obra que lo lleva delante la comuna con recursos propios y que una vez finalizado el vecino va aportando a través de contribución de mejoras”, destacó a El Litoral el presidente comunal Daniel Ríos.

En este sentido el titular del Ejecutivo local agregó que actualmente se está trabajando en calle Santa Rosa, entre del Rosario y San Jerónimo.

“Estamos haciendo actualmente esa cuadra y las bocacalles que la unen con las otras dos cuadras que ya habíamos realizado anteriormente. Es una obra que le dará una solución muy grande a un sector que tiene mucho escurrimiento de agua pluviales en días de lluvia. Es por eso que tenemos la necesidad de avanzar con estos trabajos y darle una solución definitiva a los vecinos de ese barrio, y que en definitiva es una salida más ordenada del cauce del agua de la localidad”.

Ríos sostuvo que los trabajos evitarán los problemas hídricos. “De esta forma vamos a ir trabajando en otros lugares de la localidad que presentan algunos inconvenientes en cuanto al escurrimiento de las aguas. Es un proyecto que ya lo venimos trabajando y que lo estamos llevando adelante con un esfuerzo enorme”.

Plaza Saludable

Por otra parte Ríos hizo referencia a los trabajos finales que permitirán emplazar los juegos de la Plaza Saludable.

“Están trabajando en los cajones con la base de hormigón del sector de la caja, donde va a ir incluido los juegos. Son seis equipos y se van a ir colocando en estos días. También esa zona va a llevar una iluminación de 100 metros en total. Los juegos van a estar distanciados cumpliendo los protocolos de la pandemia dándole una impronta totalmente diferente a lo que se había planteado en un principio. En un corto plazo los vecinos van a poder disfrutar de esta obra”.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar