Embajador de la cosechadora

El santafesino que tiene un museo con 14.000 folletos de maquinaria agrícola

Se trata de un entusiasta y apasionado coleccionista de volantes de Colonia Castelar, departamento San Martín. El encanto único que poseen los simples trozos de papel y que a primera vista podrían resultar insignificantes para muchas personas representan una ventana al pasado y un tesoro invaluable de conocimiento sobre la evolución de las herramientas del campo a lo largo de la historia.

El coleccionista santafesino se ha transformado en una especie de guardián del pasado mediante la conservación de la folletería y maquinaria.

 14:58
El coleccionista santafesino se ha transformado en una especie de guardián del pasado mediante la conservación de la folletería y maquinaria.El coleccionista santafesino se ha transformado en una especie de guardián del pasado mediante la conservación de la folletería y maquinaria.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.