Este jueves, la senadora provincial Leticia Di Gregorio junto al delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto “Tito” Vergé, se hicieron presentes en la localidad de Chovet donde fueron recibidos por el presidente comunal Sergio Busquet.
Es por una iniciativa que apunta a poner en valor el cuartel de esa localidad. La Comuna articuló con la senaduría departamental y la flamante gestión en la Casa Gris.
Este jueves, la senadora provincial Leticia Di Gregorio junto al delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto “Tito” Vergé, se hicieron presentes en la localidad de Chovet donde fueron recibidos por el presidente comunal Sergio Busquet.
Allí, compartieron una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios para firmar un convenio de ayuda institucional en el marco del Plan Incluir.
La rúbrica de este documento, es para que los bomberos chovetenses reciban apoyo económico para encarar obras edilicias de mejoras y ampliación. Las autoridades reconocieron la decisión política y el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro en este sentido.
“Valoramos el gran trabajo que realizan, dejando muchas cosas de lado para cumplir con su vocación de servicio, estando siempre dispuestos a ayudar a los vecinos, ya sea en una emergencia o en un evento solidario”, dijo al respecto la senadora Di Gregorio.
La legisladora, reconoció que “sabemos que, como a toda institución, en estos tiempos se les hace difícil el poder enfrentar nuevos proyectos” y que por eso la firma del convenio.
“Este programa del Gobierno de Santa Fe busca brindar apoyo económico a diferentes instituciones con fines sociales para que puedan llevar a cabo obras edilicias. Seguiremos estando cerca de cada cuartel de bomberos de nuestra región, acompañando su trabajo, sumamente importante en nuestra sociedad”, agregó.
Por su parte, Busquet, resaltó: “Valoramos su esfuerzo porque no hay rincón de nuestro distrito donde no estén los bomberos voluntarios permanentemente vigilando, cuidando, protegiendo en sus tareas específicas, pero también colaborando con las instituciones de la comunidad a la cual pertenecen”.
En este aspecto, aseguró que se trata de una tarea invalorable que “parte de la decisión y el compromiso voluntario, desinteresado de personas que se comprometen en su tarea dejando parte de su tiempo, arriesgando a veces la vida en un servicio a la comunidad que no tiene otra recompensa que el reconocimiento de su gente y la satisfacción del deber cumplido”.
Finalmente, Vergé, añadió: “Este plan incluye un aporte para la ampliación y mejora de sus instalaciones. Por su labor diario merecen tener su lugar en condiciones para ofrecer un buen servicio a la comunidad. La gestión de Maximiliano Pullaro está comprometida en lograrlo”, completó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.