Este martes se incorporaron 15 nuevos suboficiales para la jefatura de la ciudad de Casilda. Los nuevos uniformados formarán parte de la Agrupación Cuerpos, quienes realizarán tareas de patrullaje en la zona céntrica de esa localidad. Dichos agentes son egresados de las escuelas de formación que tiene Rosario y Murphy.
En tanto, la presencia de estos policías surge en función de las necesidades operativas que requiere la dependencia. Los mismos comenzaron a prestar servicio en el lugar automáticamente.
El acto de bienvenida fue encabezado por el director de la Unidad Regional IV Sebastián Sanitá, quien puso en funciones a los nuevos efectivos.
Asimismo, la incorporación de estos recursos humanos permitirá fortalecer el trabajo de calle, optimizando la prevención del delito en todo el ejido urbano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.