Este fin de semana, el senador Rubén Pirola respaldó diversas iniciativas que reunieron a los vecinos y demostraron una vez más el enorme potencial de Las Colonias para atraer turismo de diferentes tipos y escalas.
El senador santafesino manifestó que estos eventos no solo fomentan la interacción entre vecinos, sino que también generan oportunidades para el crecimiento socioeconómico y proyectan el potencial turístico de la región.
Este fin de semana, el senador Rubén Pirola respaldó diversas iniciativas que reunieron a los vecinos y demostraron una vez más el enorme potencial de Las Colonias para atraer turismo de diferentes tipos y escalas.
Con su apoyo a la 17ª edición del “Rally de la Luna” en Esperanza, la 3ª edición del Torneo de Fútbol Infantil “Movimiento Azulgrana”, el Torneo Interprovincial de Saltos Hípicos "Copa Las Colonias", el encuentro nacional de aeromodelismo “Aires de Esperanza 2024”, la 61ª Expo Rural en San Carlos Centro, el 2° Congreso de Aplicadores de Celulosa, la Jineteada en el campo El Cencerro en San Carlos Centro, y el encuentro folclórico Amancay en Colonia San José, el senador impulsó actividades que fortalecen el tejido social de nuestras comunidades.
Estos eventos no solo fomentan la interacción entre vecinos, sino que también generan oportunidades para el crecimiento socioeconómico y proyectan el potencial turístico de la región.
“Desde siempre, he estado comprometido con el desarrollo de nuestra comunidad y me complace ver cómo estos eventos crecen y se transforman en verdaderos motores de interacción y atracción turística. Este progreso refleja no solo el esfuerzo de las organizaciones locales, sino también el interés genuino de nuestros vecinos por participar y hacer de Las Colonias un lugar cada vez más destacado en el mapa turístico de la región”, finalizó el senador, quien representa los intereses y expectativas de los habitantes de Las Colonias.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.