TodosXLara: en medio de la campaña solidaria hackean el WhatsApp de la madre de la niña
Desde las cuentas que difunden la causa a favor de Lara, advirtieron sobre este delito del cual fue víctima Tabata Alonso. Restan 20 días para reunir el dinero necesario.
TodosXLara: en medio de la campaña solidaria hackean el WhatsApp de la madre de la niña
En medio de la campaña para intentar recaudar lo necesario para continuar con el tratamiento de la pequeña Lara Mercado Alonso, desde TodosXLara advirtieron que la cuenta de WhatsApp de Tabata Alonso, madre de la niña de 8 años, había sido hackeado y pedían no realizar transferencias si les llegan mensajes desde su número.
El nombre de Lara y su causa ha estado en las últimas semanas en las redes sociales de varios famosos, que con el objetivo de ayudar a la niña santafesina compartieron el pedido de ayuda ya que restan solo 20 días para poder reunir el dinero necesario para que Lara siga con su tratamiento para luchar contra el cáncer.
En este contexto de amplia exposición, sucedió este hecho y desde todas las cuentas que difunden la campaña alertaron por este indignante delito, del que lamentablemente fue objetivo la madre de la pequeña.
Solo 20 días
Antes del próximo 13 de noviembre, se necesitan juntar $37.330.888 para que Lara continúe con su tratamiento a base de Naxitamab, que tiene un costo actualizado de €635.595 (Euros), es decir, $232.309.972 (Pesos argentino, según cotización al 14/09/2023).
Lara pelea desde 2019 contra un cáncer de 4to grado, un neuroblastoma de alto riesgo. Ese año fue operada exitosamente en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires y estuvo en remisión completa casi un año y medio. En 2021 sufrió una recaída en médula ósea.
Sus papás, familiares y amigos, en 2022, lanzaron una campaña solidaria para recaudar dinero y así poder acceder a un tratamiento en el Hospital Sant Joan de Déu, donde se produce Naxitamab, el medicamento que necesita la niña. Para esta primera etapa lograron recaudar los fondos necesarios a través de diferentes movidas que se hicieron y el aporte de la comunidad.
El 13 de noviembre es el tiempo límite fijado para recaudar lo que resta del tratamiento ya iniciado, es decir, dos ciclos.