Santiago Balague
Su hija, quien también se encontraba en la vivienda, debió ser internada en el Hospital Regional "Dr. Gutiérrez" de Venado Tuerto.
Santiago Balague
Un hecho trágico se registró en la madrugada de este viernes en la localidad de Elortondo, al sur de Santa Fe, cuando una mujer de unos 51 años falleció en su domicilio de Belgrano al 600. Según pudo averiguar El Litoral, la causa del deceso sería asfixia por inhalación de monóxido de carbono.
Su hija, de unos 20 años, que también estaba en el domicilio en ese momento, debió ser trasladada al Hospital Regional "Dr. Gutiérrez" de Venado Tuerto. Al parecer, el trágico desenlace se produjo luego de que se apagara un calefactor ubicado en la habitación donde la mujer y su hija se encontraban durmiendo.
El hecho generó una gran conmoción en Elortondo, ya que se trataba de una familia reconocida. La mujer, de nombre Claudia R. es expolicía que brindó servicios durante muchos años y esposa de un joyero del pueblo, también músico de la Banda Comunal. Su hija, Abril P. hoy internada en Venado Tuerto, también formaba parte de las filas de la Banda.
Noticia en desarrollo