El Litoral
Este martes al mediodía llovió con intensidad en la Cuna de la Bandera. Hubo calles anegadas e inconvenientes en algunos sectores de la ciudad.
El Litoral
La ciudad de Rosario fue este martes una de las víctimas de las fuertes tormentas que se registran en la región. La intensidad de la lluvia fue tal que se estima que en una hora cayeron unos 63 milímetros.
Que se hace con esta gente @TransitoRosari @MuniRosario @MonicaFein @jrboasso? pic.twitter.com/GdxaDic7V3 — Fran (@franjalas) 3 de enero de 2017
Según indica Rosario3, el fenómeno provocó anegamientos, problemas de circulación vehicular y cortes de luz en varias zonas de la ciudad.
“Contenedores de basura en el medio de la calle eran una postal repetida, colocados por vecinos para cortar el tránsito y evitar que el oleaje llevara agua al interior de las casas. Sin embargo, muchas viviendas fueron vulneradas”, explica el medio del sur provincial.
@emergenciasAR @leodelga2 @TransitoRosari Córdoba y Santiago un río, se mete el agua en los comercios y se cortó la luz pic.twitter.com/cdpwKwcUfM — Φ (@njTORI) 3 de enero de 2017
Este miércoles por la madrugada volvió a llover con intensidad. Cerca de las 3 de la madrugada, una nueva tormenta pegó fuerte sobre Rosario.