El Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Ing Bárbara Chivallero, acompañado por la Concejal de la ciudad de San Vicente, Belen Nicolier, visitaron la Escuela de Educación Especial N°2073 de San Vicente donde fueron recibidos por su Directora, Carina Vanzetti, junto al personal docente, para recorrer las instalaciones y dialogar sobre los proyectos que la institución se encuentra desarrollando con vistas a nuevos desafíos durante el 2025.
Mirá tambiénSAMCo de Rufino: Provincia incorporó un mamógrafo digital por $200 millones
En el momento Calvo hizo entrega de un acompañamiento para que el establecimiento educativo pueda incorporar hamacas adaptadas para jóvenes con movilidad reducida, siendo este uno de los proyectos a concretar por la institución para sumar actividades para sus alumnos.
Además en el mismo momento se hizo entrega a autoridades del Club Atlético Brown que se acercaron allí, de un acompañamiento para que la institución pueda participar de una competición en la localidad de El Trébol.
Mirá tambiénLa Asociación Civil "La Quinta" celebró sus 25 años en VeraDe esta manera el Senador Calvo acompaña a las instituciones educativas y deportivas del Departamento Castellanos con recursos que son destinados íntegramente en mejorar las instalaciones de las instituciones o bien que permita la participación de niños y jóvenes en el ámbito deportivo.
Al momento Calvo expresaba “La verdad que estamos cerrando un año en el que sabemos que las instituciones realizaron un gran esfuerzo, siempre pensando en los niños y jóvenes que se desarrollan en este caso particular en esta Escuela Especial podemos ver recorriendo sus instalaciones que ese esfuerzo se traduce en su edificio escolar y en el cariño con el que se refieren a sus alumnos, por eso renovamos el compromiso de seguir acompañando a esta institución educativa, al Club Brown, pero también a todo el Departamento Castellanos como lo hacemos habitualmente”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.