+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

11.394 nuevos contagios

Argentina superó los tres millones de casos de coronavirus

El Ministerio de Salud informó 156 muertes en las últimas 24 horas. Suman 64.252 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.005.259 los infectados desde el inicio de la pandemia

Argentina superó los tres millones de casos de coronavirusArgentina superó los tres millones de casos de coronavirus

Domingo 2.5.2021
 23:25

Argentina superó los 3 millones de casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia tras registrarse este domingo 11.394 contagios y 156 nuevas muertes, informó el Ministerio de Salud. Con los datos de esta jornada, los infectados suman en total 3.005.259 y el número de muertos asciende a 64.252.

Un 59,69% (6.802 personas) de los infectados de este domingo (11.394) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 3.005.259 contagiados, el 89,05% (2.676.197) recibió el alta y 264.810 son casos confirmados activos.

Tenés que leer

Tenés que leer

Calles vacías y hospitales llenos: cómo es una noche en pandemia

El reporte consignó que murieron 86 hombres, 29 en la provincia de Buenos Aires; 25 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 1 en Córdoba; 3 en Formosa; 1 en Jujuy; 1 en La Pampa; 3 en La Rioja; 9 en Mendoza; 1 en Neuquén; 1 en Salta; 1 en San Juan; y 9 en Santa Fe.

También fallecieron 70 mujeres: 32 en Buenos Aires; 13 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 2 en Chubut; 2 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 3 en Formosa; 1 en Jujuy; 3 en La Rioja; 4 en Mendoza; 1 en Río Negro; 1 en Santa Cruz; 2 en Santa Fe; y 1 en Santiago del Estero.

Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 5.102 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.700; en Catamarca, 62; en Chaco, 152; en Chubut, 67; en Corrientes, 142; en Córdoba, 969; en Entre Ríos, 207; en Formosa, 5; en Jujuy, 62; en La Pampa, 196; en La Rioja, 91; en Mendoza, 328; en Misiones, 102; en Neuquén, 156; en Río Negro, 104; en Salta, 37; en San Juan, 49; en San Luis, 415; en Santa Cruz, 152; en Santa Fe, 813; en Santiago del Estero, 209; Tierra del Fuego, 44; y en Tucumán 230.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 35.607 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 11.245.454 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Tenés que leer

Tenés que leer

Coronavirus: los departamentos Rosario y San Lorenzo vuelven a las clases virtuales

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 1.312.518 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 346.223; Catamarca, 14.999; Chaco, 45.180; Chubut, 55.055; Corrientes, 37.789; Córdoba 229.518; Entre Ríos, 63.535; Formosa, 4.539; Jujuy, 24.988; La Pampa, 27.604; La Rioja, 13.545; Mendoza, 97.314; Misiones, 15.836; Neuquén, 71.611; Río Negro, 61.724; Salta, 34.950; San Juan, 23.785; San Luis, 38.416; Santa Cruz, 45.048; Santa Fe, 276.639; Santiago del Estero, 31.063; Tierra del Fuego, 26.541; y Tucumán, 106.839.

Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

#TEMAS:
Coronavirus
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reclamo en misa
A veces, hay errores en Wikipedia
Maduro envió su primer mensaje desde la cárcel: “Estamos bien, somos luchadores”
Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Educación técnica: incertidumbre ante la eliminación del fondo nacional

Te puede interesar:


  • Faena ilegal en Venado Tuerto: secuestraron casi 400 kilos de carne
  • Independiente remontó a Alianza Lima y comenzó el año con una victoria en Uruguay
  • Murió Yeison Jiménez en un accidente aéreo en Colombia: luto en la música popular
  • Sin intermediarios
  • Choque en la Costa con rebote en San Lorenzo
  • Reclamo en misa
  • A veces, hay errores en Wikipedia
  • Maduro envió su primer mensaje desde la cárcel: “Estamos bien, somos luchadores”

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En una finca suburbana Faena ilegal en Venado Tuerto: secuestraron casi 400 kilos de carne
Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe

Información General

Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar