+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

Reporte de este domingo 13 de febrero

Coronavirus: Argentina notificó 94 muertes y 6.289 casos, la cifra más baja del año

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 124.081 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.734.551 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus: Argentina notificó 94 muertes y 6.289 casos, la cifra más baja del añoCoronavirus: Argentina notificó 94 muertes y 6.289 casos, la cifra más baja del año

Domingo 13.2.2022
 20:37

Otras 94 personas murieron y 6.289 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 124.081 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.734.551 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.026 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 45,1% en el país y de 42,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 90.901.480, de los cuales 40.035.865 recibieron una dosis, 35.730.717 las dos, 3.039.994 una adicional y 12.094.904 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 97.696.023 y las donadas a 5.083.000.

De los 8.734.551 contagiados, 8.431.883 recibieron el alta y 178.587 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 50 hombres, 36 en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en Chaco, 1 en Entre Ríos, 3 en Mendoza, 1 en Misiones, 2 en Río Negro, 1 en Salta, 1 en Tucumán. También fallecieron 43 mujeres: 37 en Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Jujuy, 1 en Mendoza, y 1 en Misiones. En tanto, una persona que falleció en Buenos Aires fue reportadas sin dato de sexo.

Este domingo reportaron en la provincia de Buenos Aires 2.417 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 831; en Catamarca, 83; en Chaco, 108; en Chubut, 94; en Corrientes, 122; en Córdoba, 345; en Entre Ríos, 65; en Formosa, 484; en Jujuy, 58; en La Pampa, 40; en La Rioja, 119; en Mendoza, 78; en Misiones, 307; en Neuquén, 108; en Río Negro, 104; en Salta, 29; en San Juan, 93; en San Luis, 101; en Santa Cruz, 13; en Santa Fe, 335; en Santiago del Estero, 63; en Tierra del Fuego, 41; y en Tucumán, 251.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 41.328 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 33.477.753 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 3.404.672 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 983.392; Catamarca, 84.705; Chaco, 163.577; Chubut, 113.537; Corrientes, 128.083; Córdoba, 938.091; Entre Ríos, 195.668; Formosa, 108.260; Jujuy, 104.249; La Pampa, 102.813; La Rioja, 48.018; Mendoza, 266.029; Misiones, 52.507; Neuquén, 165.486; Río Negro, 143.233; Salta, 153.775; San Juan, 143.835; San Luis, 132.611; Santa Cruz, 85.963; Santa Fe, 719.652; Santiago del Estero, 124.187; Tierra del Fuego, 45.145; y Tucumán, 327.063.

#TEMAS:
Edición Impresa
Tapa
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar