+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

61 nuevas muertes

Coronavirus: Argentina reportó 622 nuevos casos, la cifra más baja desde junio de 2020

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus: Argentina reportó 622 nuevos casos, la cifra más baja desde junio de 2020Coronavirus: Argentina reportó 622 nuevos casos, la cifra más baja desde junio de 2020

Domingo 19.9.2021
 20:50

Otras 61 personas murieron y 622 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.428 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.239.232 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Si bien es domingo, el día de la semana en que se suelen cargar menos datos, la cifra de casos es la más baja en más de un año y tres meses, cuando se reportaron 564 contagios el 1 de junio de 2021.

La cartera sanitaria indicó que son 1.496 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 39,4% en el país y del 42,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 43,40% (270 personas) de los infectados de este domingo (622) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 5.239.232 contagiados, el 97,27% (5.096.283) recibió el alta y 28.521 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 30 hombres, 16 en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 7 en Formosa; 1 en Jujuy; 4 en Mendoza; y 1 en Misiones. También fallecieron 31 mujeres: 22 en Buenos Aires; 1 en Chubut; 2 en Córdoba; 2 en Formosa; 3 en Mendoza; y 1 en San Juan.

Este domingo se registraron en la provincia de Buenos Aires 170 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 100; en Catamarca, 18; en Chaco, 8; en Chubut, 5; en Corrientes, 2; en Córdoba, 76; en Entre Ríos, 3; en Formosa, 32; en Jujuy, 12; en La Pampa, 9; en La Rioja, 13; en Mendoza, 5; en Misiones, 19; en Neuquén, 14; en Río Negro, 12; en Salta, 20; en San Juan, 11; en San Luis, 13; en Santa Cruz, 2; en Santa Fe, 21; en Santiago del Estero, 30; y en Tucumán, 27. En tanto, la provincia de Tierra del Fuego no reportó casos.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.052.608 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 511.348; Catamarca, 50.577; Chaco, 99.954.; Chubut, 82.482; Corrientes, 91.170; Córdoba, 514.947; Entre Ríos, 136.102; Formosa, 61.797; Jujuy, 47.721; La Pampa, 67.856; La Rioja, 33.150; Mendoza, 164.350; Misiones, 36.232; Neuquén, 113.030; Río Negro, 99.790; Salta, 83.622; San Juan, 69.750; San Luis, 80.333; Santa Cruz, 59.371; Santa Fe, 468.422; Santiago del Estero, 80.879; Tierra del Fuego, 32.284; y Tucumán, 201.457.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alimentación en verano: claves para mantener buenos hábitos durante las vacaciones y el calor
De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
El tecno monarquismo se abre paso más allá de la irrupción de Donald Trump
La nueva gripe ya tiene nombre y apellido: por qué la H3N2K no debería alarmar, pero sí ocuparnos
El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Te puede interesar:


  • A veces, hay errores en Wikipedia
  • Maduro envió su primer mensaje desde la cárcel: “Estamos bien, somos luchadores”
  • Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
  • Educación técnica: incertidumbre ante la eliminación del fondo nacional
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Alimentación en verano: claves para mantener buenos hábitos durante las vacaciones y el calor
  • De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
  • El tecno monarquismo se abre paso más allá de la irrupción de Donald Trump

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar