+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

Reporte de este miércoles 16 de marzo

Covid en Argentina: reportaron 39 muertos y 4.681 nuevos contagios

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 127.334 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.985.836 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Covid en Argentina: reportaron 39 muertos y 4.681 nuevos contagiosCovid en Argentina: reportaron 39 muertos y 4.681 nuevos contagios

Miércoles 16.3.2022
 21:21

Otras 39 personas murieron y 4.681 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 127.334 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.985.836 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 741 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 39.3% en el país y de 40.1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 95.310.114, de los cuales 40.526.118 recibieron una dosis, 36.729.155 las dos, 3.038.293 una adicional y 15.016.548 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 102.876.090 y las donadas a 5.083.000.

De los 8.985.836 contagiados, 8.791.259 recibieron el alta y 67.243 son casos confirmados activos. El parte precisó que murieron 17 hombres, 2 en la provincia de Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Chubut, 4 en Entre Ríos, 1 en Jujuy, 1 en Misiones, 2 en Salta, 1 en Santa Fe y 3 en Tucumán. También fallecieron 22 mujeres: 4 en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Córdoba, 1 en Entre Ríos, 1 en Mendoza, 1 en Salta, 9 en Santa Fe y 4 en Tucumán.

Este miércoles reportaron en la provincia de Buenos Aires 2.239 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 579; en Catamarca, 23; en Chaco, 36; en Chubut, 86; en Corrientes, 31; en Córdoba, 393; en Entre Ríos, 53; en Formosa, 71; en Jujuy, 6; en La Pampa, 98; en La Rioja, 4; en Mendoza, 55; en Misiones, 232; en Neuquén, 99; en Río Negro, 58; en Salta, 34; en San Juan, 58; en San Luis, 16; en Santa Cruz, 20; en Santa Fe, 163; en Santiago del Estero, 3; en Tierra del Fuego, 10; y en Tucumán, 314.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 47.676 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 34.925.083 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica para la provincia de Buenos Aires 3.519.071 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 1.007.732; Catamarca, 86.620; Chaco, 167.326; Chubut, 116.886; Corrientes, 132.070; Córdoba, 962.327; Entre Ríos, 200.179; Formosa, 113.501; Jujuy, 105.381; La Pampa, 105.715; La Rioja, 56.717; Mendoza, 271.346; Misiones, 61.602; Neuquén, 167.891; Río Negro, 146.132; Salta, 155.151; San Juan, 145.393; San Luis, 133.870; Santa Cruz, 87.306; Santa Fe, 737.370; Santiago del Estero, 124.807; Tierra del Fuego, 46.764; y Tucumán, 334.699.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar