El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este domingo por la tarde 11 nuevos decesos relacionados al coronavirus en la provincia.
Uno de las víctimas fatales es de la ciudad capital.
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este domingo por la tarde 11 nuevos decesos relacionados al coronavirus en la provincia.
Se trata de la máxima cantidad de muertes en una sola jornada desde el inicio de la pandemia.
Uno de las víctimas fatales es de la ciudad capital, por lo que ya son tres los fallecidos.
Un paciente masculino de 51 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 2 de sep'embre en un efector privado de la ciudad de Rosario.
Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto en un efector de la ciudad.
Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
Una paciente femenina de 61 años de la localidad de Chabás con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda.
Una paciente femenina de 81 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector de la ciudad.
Una paciente femenina de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
Un paciente masculino de 56 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado en un efecto privado de la ciudad de Rosario.
Una paciente femenina de 86 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
De esta forma, asciende a 127 el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.