Víctor Heredia: "ha muerto un criminal. Fue una monstruosidad lo que hizo en vida".
Ricardo Gil Lavedra: "será recordado como un dictador que sembró la muerte en la Argentina y produjo la dictadura más sangrienta Y terrible. Lamentablemente nunca han mostrado arrepentimiento sobre los hechos, ni tampoco una reparación a las víctimas".
Estela de Carlotto: "un ser despreciable ha dejado este mundo, nunca se arrepintió de los crímenes cometidos durante ese época. La historia seguramente considerará el genocidio que hemos sufrido los argentinos, el oprobio de una dictadura cívico-militar como la que él encabezó, de la que no se arrepintió y de la que, incluso, hizo declaraciones tardías para reivindicar todos sus delitos. Este hombre malo, este personaje fue juzgado y condenado, la Iglesia, acompañando un poco su gestión, estará rindiendo en otro lugar sus delitos".
Hermes Binner "lloramos las 30.000 víctimas de su dictadura".
Pepe Soriano "no creo que Videla descanse en paz".
Juan Cabandié: "La única felicidad de los últimos años es que sus largos últimos días los haya vivido en una cárcel común, con prisión efectiva, gracias a las anulación de leyes de la impunidad, conseguida por la voluntad política de Néstor Kirchner".
Leopoldo Moreau: "Murió en la cárcel, en una cárcel común, en la soledad y el aislamiento, y con el repudio de toda la sociedad. La memoria, la verdad y la Justicia han vuelto a triunfar"
Agustín Rossi, eligió una frase del mismo Videla para recordarlo: "Lo peor que nos pasó fueron los Kirchner".
Luis DElía: "Ha muerto el genocida Videla, uno de los seres más despreciables de nuestra historia. Vivan nuestros 30.000 desaparecidos. Viva Perón carajo".
Adolfo Pérez Esquivel: "Murió Videla, un hombre que ha hecho mucho daño al país y a la humanidad. No se ha cerrado un ciclo, hay buscar más verdad y justicia".
Julio Cobos: "Murió uno de los principales responsables de la etapa más oscura del país, que provocó la muerte de miles de compatriotas".
Taty Almeida: "veo a los 30 mil (desaparecidos), incluido Alejandro (su hijo), levantando el dedo pulgar. Son 30 mil que no lo van a dejar tranquilo en el más allá, no se que hay en el más allá pero los genocidas no van a entrar".