El último programa del año de Susana Giménez dejó a su audiencia boquiabierta con una entrevista a su emblemático personaje, "La Mary", recreado a través de la inteligencia artificial.
La inteligencia artificial permitió que la diva se reencontrara con su versión de 1974, generando un momento inolvidable para la audiencia.
El último programa del año de Susana Giménez dejó a su audiencia boquiabierta con una entrevista a su emblemático personaje, "La Mary", recreado a través de la inteligencia artificial.
La diva de los teléfonos conversó con la Susana de 1974, aquella que apareció en la recordada película de Daniel Tinayre que protagonizó junto a Carlos Monzón.
"Hoy voy a compartir con ustedes una experiencia increíble. Recibimos nada menos que a la protagonista de La Mary", anunció la conductora, y de inmediato, la joven Susana ingresó al estudio para sentarse junto a su versión actual.
En un momento de la entrevista, Susana expresó: "He hecho de todo en la vida, viajé, amé, fui, amé... Vida, nada me debés, vida, estamos en paz".
Luego, añadió que no cambiaría nada de su vida, aunque admitió: "Bueno, a lo mejor cambiaría la manera de afrontar algunas cosas, como con mi madre. Ella vivía en Mar del Plata y yo la extrañaba mucho... Ella tenía su pareja y se quedó ahí. Cuando era pequeña, nos peleábamos mucho".
"No la valoré en mi niñez y juventud como lo hice después, cuando vi su vida y descubrí todo lo que había sufrido", aseguró la diva.
Finalmente, la Susana actual le dio un consejo a la joven Susana: "Viví y disfrutá todo lo que te va a pasar. Disfrutá las cosas, porque yo a veces no disfrutaba, porque tenía que trabajar, y a veces eso es muy sacrificado".
Al finalizar la entrevista, la conductora explicó cómo se llevó a cabo: "Esto se hizo con Inteligencia Artificial. Buscamos una actriz con rasgos similares a los míos de aquella época, y le pusieron mi cara y mi pelo", reveló.
"Al principio me negaba, fue una idea de la producción. Yo no quería, pero me insistieron y me dijeron 'lo vas a hacer porque es increíble'. Y la verdad es que me encantó, está hecho de manera espectacular. Estuvo un mes y medio en postproducción, con mucho trabajo".
Y agregó: "La actriz estuvo excelente, la felicité porque fue maravillosa. Miraba mi cara y pensaba '¡qué increíble!'. Fue muy emocionante, me tocó el corazón. No esperaba que me ocurriera esto, pero realmente me emocioné".
Este proyecto innovador, que se transmitió el domingo por Telefe, fue el resultado de meses de esfuerzo en preproducción y postproducción. No solo representó un avance tecnológico para la televisión argentina, sino que también situó a la televisión local en la vanguardia a nivel mundial.
Para hacer realidad este proyecto innovador, se eligió a Jazmín Diz. La actriz, nacida en Buenos Aires, es Licenciada en Actuación por la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Su formación incluye estudios con destacados referentes como Guillermo Angelelli y Eugenio Soto, y su trayectoria abarca tanto el teatro como el cine.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran Las Benévolas y El Cartógrafo, ambas bajo la dirección de Laura Yusem. Además, protagonizó El país de las últimas cosas, una adaptación cinematográfica de la novela de Paul Auster.
Actualmente, Jazmín trabaja en proyectos como Der Kleine Führer, consolidándose como una figura fundamental en el teatro argentino. Su participación en el homenaje a La Mary refleja cómo la fusión entre el talento humano y la tecnología puede generar momentos mágicos e inolvidables.