Después de tres años, el “Wandagate” parece haber vuelto para quedarse en el mundo del espectáculo.
La conductora aseguró que la China Suárez le envió mensajes de “alto voltaje” a L-Gante y que está “obsesionada”. A su vez, aseguró que Mauro Icardi había dicho en presencia de terceros que la China era “fácil”, “regalada” y “que tiene olor” y recordó que la casa de Nordelta es de su propiedad. “Cada vez se van a enterar más cosas”, prometió.
Después de tres años, el “Wandagate” parece haber vuelto para quedarse en el mundo del espectáculo.
Al romance cada vez más evidente entre la China Suárez y Mauro Icardi, se instaló el rumor en torno a una posible reconciliación entre Wanda Nara y el delantero, lo que habría despertado el enojo de L-Gante. Ahora, Wanda Nara habló de todo y le declaró la guerra a la actriz.
Al aire de “LAM” (América), Ángel De Brito fue interrumpido en su emisión por una llamada en vivo que realizó nada más y nada menos que Wanda, con la intención de aclarar cada una de las versiones que la involucraron.
El conductor en ese momento estaba dando información sobre la venta de la mansión de Nordelta de Mauro.
“Yo sé que hay gente del medio que cobra muchísimo por criticarme, hay una periodista que cobra 20 mil dólares. Cuando Mauro se fue de mi casa juró destruirme y me dijo que se iba a agarrar a la más fácil de Argentina. Me amenaza con videos íntimos”, expresó Nara sobre la extorsión que recibió de Icardi.
Y continuó: “Él siempre la basureó, habló las peores cosas de ella. Que era fácil, que era regalada, que tiene olor. Dijo cosas terribles y se las dijo a todo mi entorno. Entonces a él no le da la cara para nada”.
Además, la empresaria aclaró que es suya la propiedad que quiere vender Mauro Icardi y que le había contado a él de su relación con su excompañero Keita Baldé.
“Lo que me hizo a mí se lo hizo a muchas familias, y muchas que ustedes no saben. Tengo mujeres que se contactan conmigo, actrices…”, aseguró Wanda Nara sobre la ex “Casi Ángeles".
Asimismo, la conductora de ”Bake Off Famosos" mencionó que el delantero le dijo, a modo de amenaza, que a la China Suárez “la iba a embarazar” para lastimarla. A su vez, recordó que con Mauro Icardi todavía “no están divorciados”.
Acto seguido, acusó a la China de haberse insinuado a L-Gante: “Estando en París le encontré mensajes a L-Gante con la China de alto voltaje, está obsesionada”.
"(Eugenia) Tobal se calló, Pampita se calló, yo no me voy a callar, por esas mujeres voy a hablar, vengo tolerando este fantasma hace tres años en mi familia, cada vez se van a enterar más cosas", cerró, contundente, Wanda Nara.