Jueves 4.5.2023
/Última actualización 10:58
Desde que se separó de Rusherking, Eugenia “La China” Suárez fue vinculada sentimentalmente con varios hombres. Se habló de un supuesto romance con Trueno, de una relación con un empresario de 60 años y después que tiene un vínculo con un productor de 46 años, que vive en Miami.
Quien divulgó el último rumor fue la siempre polémica Yanina Latorre. La mediática contó que se conocieron en el rodaje de una película que se filmó en Uruguay. Y después él la eligió para hacer el especial de La China en Qatar.
“No es tercero en discordia porque no es que está de novia. De hecho ella estuvo en Miami este fin de semana parando en la casa de él”, aseguró Yanina.
La actriz otra vez en boca de los programas de espectáculos.Desmentida
Pero La China Suárez no se quedó callada y desmintió todo desde sus redes sociales. “¿Cuántos novios en una semana? Me separé hace tres semanas y ya tuve: un novio cantante; uno de 60 años, que ni siquiera conozco y no lo vi en mi vida; y ahora con mi amigo productor groso, que en este momento está en Madrid”.
El empresario a quien vincularon con la modelo.“Che, Rodo Lamboglia está indignado porque dijeron que tenía 60 años. Es bastante más joven. Sé que es difícil verme soltera y raro... pero es así. Por ahora, completamente sola”, se quejó la modelo y actriz.
Después compartió un mensaje de WhatsApp que le envió el productor, al tanto del supuesto noviazgo: “Bolu... si inventan que estoy de novio con vos, me espantás a todas las candidatas”.
Los mensajes que la propia China compartió.Cruce con Coppola
Hace unos días, el ex manager de Maradona, Guillermo Coppola también opinó sobre la vida íntima de la modelo y actriz.
“Cambió juventud por experiencia. No tenemos bien definido de qué rubro es el señor. No tenemos tanta data”, aseguró "guillote".
La ex Casi Ángeles tuvo que salir a contestar las aseveraciones. “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, dijo.
“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros. ¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, siguió.
“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Ahí se entiende?”, cerró.